Cultura y Ocio - Posada Gema

Posada Gema, Inicio
Posada Gema, Inicio
Posada Gema en Cantabria
Vaya al Contenido
Cultura y Ocio



Cueva El Soplao
Cueva El Soplao
Distancia: a 42,1 Kilometros

La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).
Parque de Cabárceno
Parque de Cabárceno
Distancia: a 38,6 Kilometros

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña, a 17 kilómetros de Santander y emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno, del municipio de Penagos(Cantabria, España).  El parque es conocido por el régimen de semilibertad de algunos animales. se Se pueden ver ciervos, gamos y monos de Gibraltar entre los vehículos de los visitantes.
Cueva de El Castillo
Cueva de El Castillo
Distancia: a 27,3 Kilometros

Las cuevas del Monte Castillo, situadas en Puente Viesgo, es un conjunto de cuatro cavidades con arte rupestre paleolítico, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008. De las cuatro, dos están abiertas al público: El Castillo y Las Monedas.
Laberinto de Villapresente
Laberinto de Villapresente
Distancia: a 9,5 Kilometros

El Laberinto de Villapresente es el Laberinto más grande de España en la actualidad. Está situado en la localidad de Villapresente, en el municipio de Reocín (Cantabria). La apertura al público fue el día 8 de abril de 2017. El laberinto de Villapresente es un entramado de cipreses leylandi “Cupressus leylandii” de 5625m² de superficie.
Regreso al contenido