Lugares de Interés - Posada Gema

Posada Gema, Inicio
Posada Gema, Inicio
Posada Gema en Cantabria
Vaya al Contenido
Lugares de Interés



Playa de Santa Justa
Playa de Santa Justa, Ubiarco
Distancia: a 1,7 Kilometros

La playa de Santa Justa, se encuentra en Ubiarco perteneciente al municipio de Santillana del Mar, Cantabria. Es una pequeña playa, casi una cala abierta al norte que se caracteriza porque en ella hay construída una hermosa ermita bajo un sinclinal que forma el acantilado que la proteje. La playa de Santa Justa destaca por su poca afluencia de público y su pequeño tamaño.
Santillana del Mar
Santillana del Mar
Distancia: a 4,8 Kilometros

Santillana del Mar en sin lugar a dudas una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España ya que cuenta con innumerables monumentos para visitar en ella. Santillana del Mar es la capital de un municipio de 4.000 habitantes dedicados en su mayoría a la actividad agropecuaria y, sobre todo, al turismo. Si viajas a Cantabria no puedes perderte esta preciosa localidad para visitar.
Suances
Suances
Distancia: a 4,9 Kilometros

Suances es un municipio marcado por su cercanía a Torrelavega, donde buena parte de su población desarrolla la actividad laboral. Se dedica también a la pesca, aunque el sector más desarrollado, sobre todo en los últimos años, es probablemente el turístico. Suances es un municipio emblemático dentro del turismo cántabro gracias a la unión de un completo equipamiento hostelero con el sabor tradicional del mar.
Palacio Santander
Santander
Distancia: a 34,7 Kilometros

Santander es la capital de la región de Cantabria, situada en la costa norte de España. El palacio de La Magdalena se encuentra en la desembocadura de la bahía de Santander, en la rocosa península de La Magdalena. Este edificio se utilizaba como residencia real en verano. En el oeste, el centro de la ciudad alberga la catedral de Santander, que cuenta con una cúpula octagonal y un claustro gótico.
Gaudí
Comillas
Distancia: a 22,2 Kilometros

Comillas es una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria, un conjunto arquitectónico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción. La belleza del paisaje se impone, tal como ocurre en torno a la Ría de la Rabia, enmarcada por las cumbres nevadas de los Picos de Europa.
Barquera
San Vicente De La Barquera
Distancia: a 30,5 Kilometros

Situada en la costa occidental de Cantabria San Vicente de la Barquera es un municipio que en sus apenas 41 kilómetros cuadrados destaca por su patrimonio monumental, gran importancia histórica, un excepcional medio natural, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus diversas manifestaciones festivas y artísticas.
Regreso al contenido